No basta sólo con pedir ayuda, también tenemos que saber que clase de ayuda necesitamos. Y me imagino que muchos se están preguntando como se logra eso, porque muchas veces no sabemos que es lo que queremos, ni mucho menos, que es lo que necesitamos. Y es aquí, de nuevo cuando nuestros ángeles pueden asistirnos. Para hacerle nuestras peticiones es necesario seguir los siguientes pasos:
1. Piensa en la situación que te agobia, mientras lo haces, cierra tus ojos y comienza a respirar con mayor profundidad. Invoca la presencia de tu ángel de la guarda y pídele amparo y protección en todo el proceso.
2. Imagínate rodeado por la presencia de una luz blanca o dorada y envuelve la situación que te agobia en esa misma luz.
3. Ahora, imagínate saliendo adelante. Piensa: qué harías si pudiera cambiar esta situación, cómo saldría triunfante, qué acciones tomaría si estaría en mi poder cambiar algo.
4. Escribe todo lo que tu mente te esta mostrando, pero sobretodo, ponle atención a esas ideas que te hacen sentir bien. Recuerda que las respuestas del alma siempre están apuntando al amor, no sólo al propio, sino también al amor por los demás. Si nada viene a tu mente, y por el contrario te sientes más agobiado de cuando comenzaste, respira profundamente y pídele claridad a tu ángeles. No debes preocuparte si e este momento no encuentras soluciones; sólo respira y espera por un momento más oportuno porque con seguridad tu ángel te seguirá ayudando en esto.
5. Cuando creas que ya tienes una clara manera de actuar, hazle una petición de ayuda a tu ángel y no olvides de incluir todos los detalles que puedas. Recuerda que los ángeles son literales, hacen las cosas al pie de la letra si esta en su poder, por lo tanto presta atención a lo que pides.
6. Siempre termina las peticiones agradeciéndoles. Los ángeles se mueven bajo las leyes divinas y la gratitud es una fuerza poderosa que ayuda en los procesos y acelera los resultados.
7. Una vez hecha la petición, haz un símbolo que represente que se la has entregado a tus ángeles. Por ejemplo, extiende tus manos e imagina que estas poniendo la petición en las manos de tu ángel.
8. Por último, olvida la petición y confía en el proceso. Esto quizá es lo mas difícil de todos porque siempre nos aferramos a nuestros procesos y queremos imponer nuestras voluntades en todos los actos de nuestra vida. Sin embargo los ángeles nos piden lo contrario, nos piden que confiemos en que somos asistidos, y mientras ocurre el resultado, dejemos nuestras preocupaciones a un lado para que sigamos nuestras vidas. En otras palabras nuestros ángeles desean hacerse cargo de lo que nos pesa y nos incomoda para que podamos continuar nuestros caminos con alegría y ligeros de cargas.
Comentarios
Publicar un comentario