Consejos para contactar con tu ángel
Una vez que sabes quien es tu ángel empieza a contactarte. Para muchos este será un tema nuevo, no solemos comunicarnos con nuestro ángel la mayoría quiere llegar a Dios directamente o a través de los santos de su devoción. Pero los ángeles fueron creados por Dios para ayudarnos pero a su vez respetan nuestro libre albedrío. Aunque la creencia en los ángeles es muchas veces cuestión de fe, la comunicación con ellos puede crecer en la medida en que crecen tu percepción e intuición. Tanya Torres, una experta en el tema se pregunta "¿Por qué hablar con los ángeles y no con Dios directamente? Y nos dice que la respuesta a esta pregunta es que los ángeles son una especie de intermediarios que existen entre el amor puro de Dios y el mundo material del ser humano. Los ángeles están hechos de la misma esencia de Dios y conocen perfectamente su voluntad porque no están separados de Dios. Y es verdad, porque los ángeles fueron concebidos para guiar al alma humana en su desarrollo durante su etapa en la Tierra y también nos ayudan cuando dejemos el mundo terrenal, para que no nos perdamos en el camino a nuestro siguiente destino. Los ángeles ayudan a evitar el sufrimiento y corregir los errores y sus consecuencias en el mundo.
Te dejo algunos consejos para comenzar a reconocer la comunicación que siempre has tenido con tus ángeles así como a dar los pasos necesarios para que sus mensajes de amor y paz sean más claros y poderosos, sobre todo para que te comuniques con tu ángel personal en base a mi experiencia y la de algunos autores que le leído:
Empieza con la oración más conocida que tu mamá o papá te decían de pequeño: "Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes solo que sin ti me perdería, Amen". Las oraciones se hacen en voz alta aunque también responden a las que se hacen en forma silenciosa y desde el corazón. Y es que la voz tiene poder. Las oraciones habladas adoptan diferentes formas desde canciones e himnos, mantras, oraciones estructuradas y sin estructurar. Se puede
combinar todo esto con decretos y fíats. Los decretos permiten al hombre y a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. Los fíats son afirmaciones poderosas y breves. Haz tus decretos y fíats en voz alta y firme.
Pon una vela encendía o un incienso o ambos, mientras estés orando o comunicándote con tu ángel, a los ángeles les gusta las velas encendidas. Particularmente antes de orar hago mantras, es decir, en voz alta invoco el nombre de mi ángel . Cuando hablo de mantra me refiero a que invoco a mi angel. El se llamma HABUIHAH. Y lo invoco en voz alta diciendo HA...BU..HI...AH....El principio de un mantra es el concepto básico de que el sonido es vibración y toda vibración a su vez genera energía, veré de subir un vídeo de un ejemplo de mantra. Los mantras pueden repetirse en voz alta o mentalmente y frecuentemente se usan junto con mándalas y otras herramientas de meditación.
En las noches antes de dormir, conversa con tu ángel, cuéntales tus problemas, tus errores, tus virtudes, coméntale cómo te va, cuáles son tus deseos, que esperas de la vida. Pensarás que hablas solo pero te garantizo que no, te aseguro que tu ángel te irá dando respuestas paulatinamente. Aprovecho para decirte que cuando tienes una meta, piensa en ella (un ejemplo es "yo trabajar en tal lugar"), visualiza esa meta cada día, comentasela a tu ángel, pídesela, te sorprenderán los resultados.
Pídeles la ayuda que necesitas cuando lo necesites. Los ángeles respetan tu libre albedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas. Normalmente esperan cortés mente hasta ser llamados. En mi caso específico yo he tenido la intervención de ellos sin pedirlo, me vieron en peligro e intervinieron físicamente. Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografía.
Mantén la mente en los ángeles, la belleza y el amor. Mientras más pienses en los ángeles, más te acercarás a ellos. Lee de ellos, ahora el Internet ayuda mucho, también hay muchos libros en las bibliotecas y librerías, el leer esta página por ejemplo, es una manera de enfocar tu mente en ellos, convertirte en un ser mas espiritual para comenzar a sentir la presencia y bienestar de los ángeles.
Algunos autores como Tanya Torres, dicen que desarrolles tu mente cultivando la percepción extrasensorial, que notes las sensaciones de tu cuerpo, las visiones, los olores y la información que viene a tu mente sin haberla aprendido antes. Esta forma de percepción es el modo de comunicación de los ángeles. Y que cultives la meditación y la visualización. Los ángeles se comunican cuando tu mente está tranquila. Las visualizaciones son también un poderoso instrumento de comunicación con los ángeles. Ahora por experiencia propia sé que cuando uno medita de un tema a veces se queda dormido, pero la práctica te ayuda a superarlo.
Cuando me refiero al tema de la meditación, para los que no conocen bien el termino me refiero a ese rezo o silencio o reflexión intimista sobre algún tema espiritual o trascendente. Es la ráctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia conciencia, o el propio estado de concentración. Es concentrarse sobre la realidad de un momento presente.
Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo - pensamientos, sentimientos y entorno - se parezca más al de ellos. Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritación y agresividad. Si las sensaciones durante una sesión de meditación u otro tipo de comunicación con los ángeles son de bienestar, puedes seguir adelante, confiando en que la comunicación es genuina. Si en algún momento te sientes mal, te da ansiedad o tristeza, o vienen a tu mente pensamientos negativos, es tu ego manipulándose. Pide a los ángeles que te liberen y detén la actividad hasta que te sientas mejor. Puedes usar métodos de adivinación, como los oráculos y juegos de cartas de ángeles, que te ayuden a atraer la energía angelical y sus mensajes. Hay uno muy bueno de Tamara Singer.
La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta. Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios. La chispa divina que es tu alma está hecha de la misma esencia que los ángeles y vibra con la misma frecuencia. Ten fe y consistencia mientras aprendes y compruebas que tus visiones, sentimientos y percepciones son válidas. Poco a poco encontrarás tu estilo de comunicación con los ángeles y se te hará más fácil escuchar y entender sus mensajes.
Comentarios
Publicar un comentario