1) Vela amarilla para saber cómo limpiar la casa de malas energías
Las velas amarillas tienen una connotación espiritual asociada a la protección y purificación de los espacios, teniendo propiedades que sin duda te ayudarán a saber cómo limpiar la casa de malas energías.
Basta con ubicar una Vela amarilla en el centro de la sala y encenderla en horas de la tarde, el aroma de la cera y el calor generará un ambiente purificador que sin duda querrás tener en tu casa.
2) Cómo limpiar la casa de malas energías con semillas
Los granos y las semillas también tienen un rol fundamental en la absorción de malas energías en el hogar.
Basta con adornar la superficie de alguno de los muebles de la sala con una selección de granos de nuestra preferencia. Esto mantendrá nuestra casa fluida y libre de malas energías. Esta estrategia también puede combinarse con la vela amarilla aromatizante, la cual potenciará aún más nuestro esfuerzo por saber cómo limpiar la casa de malas energías.
3) Usa un instrumento musical para limpiar la casa de malas energías
Una idea muy recomendada por guías espirituales es recorrer las habitaciones de la casa con un instrumento musical. Puede ser una campana, unas maracas o un tambor.
La idea con esto es que las vibraciones generadas por el instrumento, muevan las energías concentradas en tu casa y haya una corriente más fluida de los mismos.
Realizar esta práctica una 2 veces por semana mantendrá tu hogar armónica y te ayudará a aprender cómo limpiar la casa de malas energías.
4) Mueve los muebles para limpiar la casa de malas energías
Aunque no lo creas, mantener las habitaciones y muebles de tu casa de la misma manera, puede estancar el flujo de energías y hacer que estas se acumulen, generando consecuencias negativas en tu hogar.
Es por esto que mover de vez en cuando mover los muebles de ubicación beneficiará el ambiente de tu casa y hará que todo luzca fresco, renovado y motivante.
Esta es una gran estrategia para aprender cómo limpiar la casa de malas energías, dando un aire nuevo a tu hogar e incentivando tu creatividad.
5) Agua y vinagre para limpiar la casa de malas energías
Otra de las estrategias útiles para aprender cómo limpiar la casa de malas energías, es limpiar los pisos de todas las habitaciones del hogar con agua y vinagre.
Mezcla cantidades iguales y riega la mezcla en las diferentes superficies de tu casa. Luego, con un trapero, esparce el líquido por todo el piso. Esto eliminará las malas energías de tu hogar.
Procura aplicar el producto en espacios oscuros y en los rincones de la casa, lugares donde más se concentran las malas energías en el hogar.
Comentarios
Publicar un comentario