Ir al contenido principal

Ángeles de la guarda de los nacidos en Febrero

 



Ángeles de la guarda de los nacidos en febrero

Los nacidos en febrero tienen a los siguientes ángeles de la guarda:

Ángel de la guarda Mehiel

Mehiel es el ángel de los nacidos entre el 2 y el 6 de febrero. Se dice que es el gran portador de la inspiración. Mehiel está con los artistas, y en especial con los escritores, pues ayuda con la imaginación, la inteligencia y la comprensión. También es un gran aliado contra las energías y las fuerzas oscuras. Quien necesite conocimiento y comprensión, puede acudir a Mehiel.

Ángel de la guarda Damabiah

Damabiah es el ángel de los nacidos entre el 7 y el 11 de febrero. Este ángel posee la sabiduría pura. Damabiah reparte gentileza y bondad por todo el mundo. Las personas bajo la protección de Damabiah están llenas de devoción, altruismo, generosidad y desapego. De este modo, este ángel de la guarda trae amor incondicional a todo aquel que acuda a él. Es por esto que Damabiah está muy vinculado al agua y a las emociones, y es capaz de generar un estado de armonía emocional, así como ayudarte a resolver situaciones difíciles.

Ángel de la guarda Manakel

Manakel es el ángel de los nacidos entre el 12 y el 16 de febrero. Es un gran poseedor del conocimiento del bien y del mal. Él trae estabilidad, armonía y confianza a tu vida, eliminando tus miedos y ayudándote a comprenderlos y, así, transformarlos. Él nos ayuda a crear una preciosa vida, pues considera que todos nos la merecemos. Nos ayuda, no solo a ser más valientes y comprendernos en profundidad, sino a liberar nuestro potencial, aquel que yace oculto en nuestro interior.

Ángel de la guarda Eiael

Eiael es el ángel de los nacidos entre el 17 y el 21 de febrero. Es el ángel de la transformación por excelencia. Eiael proporciona cambio, mezcla e intercambio. Él es transformación y metamorfosis. Eiael te ayuda, a través de la transmutación, a comprender los hechos ocurridos, tanto nuestros como de los otros. Es más, Eiael puede ayudar a comprender los origines de la vida y sus misterios.

Ángel de la guarda Habuhiah

Habuhiah es el ángel de los nacidos entre el 22 y el 26 de febrero. Es conocido por ser el ángel de todos los métodos de curación. De este modo, Habuhiah es el patrón de todas las terapias médicas, así como de todos los tratamientos espirituales o metafísicos. Así, restaurando el interior, se restaura el exterior, proporcionando un gran equilibrio en tu ser. La presencia de este ángel de la guarda se nota porque te llena de amor por la naturaleza y los espacios abiertos, debido a la paz que emanan.

Ángel de la guarda Rochel

Rochel es el ángel de los nacidos entre el 27 y el 3 de marzo. Es un ángel kármico, pues es el encargado de otorgar a cada persona lo que se merece, tanto bueno como malo. Al ser un ángel justiciero, te enseña sobre la sucesión, la herencia y la capacidad de dar y recibir. También es un ángel muy útil para encontrar objetos robados. Rochel suele ser de especial ayuda para los que estudian Historia y Derecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ORACIÓN A LA VIRGEN MILAGROSA PARA PEDIRLE UN MILAGRO

Oh Virgen de los Milagros, tierna Madre del Señor, hoy acudimos ante ti con todo nuestro fervor, escucha de tus hijos su mas sentido clamor y dirige hacia nosotros la mirada de tus amorosos ojos, no nos dejes sin tu auxilio en las desolaciones y llantos ilumínanos en las penas y tristezas con tu amor, danos esperanza y alivio cuando nos invada la aflicción. Santa María de los Milagros, Madre del Redentor, Excelsa Señora depositaria de los dones del Señor, en estos momentos aciagos precisamos tu comprensión, ampáranos y con tus manos bondadosa concédenos favor, alivia los problemas y dificultades que nos causan desazón. Tú que tantos milagros derramas a los que van a ti con devoción haz en nuestras vidas un milagro y danos solución para este grave circunstancia que nos duele y rompe el corazón: (pedir con gran esperanza lo que se quiere conseguir) Nuestra Señora de los Milagros, Reina de misericordia, asístenos con tu poderosa intercesión y nuestros males, preocupaciones y necesidades r...

¿Quien es Fernando Navarro?

Reconocido como Angeólogo Colombiano, nacido en Venadillo-Tolima,  quien, con la gracia divina, su fe,   amor por las personas y don de servicios, ha puesto todo su conocimiento a favor de la humanidad.  fundador de Ángeles y Arcángeles del Éxito , la única empresa legalmente constituida en el área en Colombia. Es especialista en  Antropología  con maestría en Teología, pero con gracia divina, posee estudios de   “Guías de la Luz” con Doreen Virtue en 2001, momento en el cual   descubre su verdadera vocación. En el 2002 crea la organización, con la cual  encuentra agradecido con los Ángeles y con Dios porque le dio una segunda oportunidad para estar en este plano terrenal y de esta manera ayudar a todas las personas que necesitan entablar diálogos con los seres celestiales y poder ayudar en sus caminos.  Este gran profesional se ha convertido en consejero y asesor espiritual para responder sus dificultades emocionales, psic...

Oración al Arcángel Uriel para la prosperidad

Oración al Arcángel Uriel para la prosperidad El Arcángel Uriel canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos. Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente.  Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero. Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza y la opulencia perfecta toda. Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí  y para todos en  paz. Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. A...