¿Qué debes hacer para el ritual?
Durante las próximas nueve semanas vas a dedicar un momento de tu vida en un día a San Miguel Arcángel, durante el cual debes realizar dos acciones. Primero, vas a prender una vela pequeña roja. Y en seguida vas a rezar una oración.
Se recomienda que el ritual se haga el día domingo ya que ese es el día de San Miguel.
Oración
San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela. Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me provee todo lo que necesito. Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo. Me amparo en tu protección y con todo mi ser te pido que me ayudes.
Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones. Con tu espada, dirige mis percepciones. Con tu balanza, guía mis reacciones como al dragón que vences a cada instante, ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino hacia el empleo. Finalmente Reza tres Ave María, el Padre Nuestro, Gloria y haz la señal de la santa cruz.
Cada vez que realices las dos acciones, pasa aproximadamente de los 20 a 30 minutos que dura la vela en silencio. Medita acerca de lo que deseas este nuevo trabajo, visualízate realizando las labores que deseas y ayudando a los demás con este trabajo. También, debes imaginarte con la ropa adecuada y algunos otros detalles más específicos.
Después de las nueve semanas de hacer este ritual y practicar la oración en acción, mantén la fe y observa bien las señales que San Miguel Arcángel te envía.

Comentarios
Publicar un comentario